Planes

Y citaré el texto de Luismi en relación a lo que ocurrió ayer en TeleCullera. Es uno de esos mails que nos mandamos entre nosotros los del grupo.

"Bueno, para los que no habéis venido, la entrevista ha ido bien a pesar de que Iván se ha empeñado en salir en pantalla con el torso desnudo y Vanessa ha empezado a hacer el pino-puente sin venir a cuento. Ante tales desvaríos yo he empezado a hablar en latín mientras me marcaba un "moon walker" a lo Michael Jackson. Como colofón hemos robado un par de apliques para el piso de Vanesa e Iván y unas láminas de Pamela Anderson que habían colgadas en la sala de espera.
A la vuelta hemos hecho aquaplanning con el coche para ahorrarnos la gasolina aprovechando que desde Cullera todo es cuesta abajo, como en Enero. Sin querer hemos atropellado a unas cuantas familias de mosquitos que revoloteaban distraídas dirección contraria
."... y sigue.

Lo cierto y verdadero es que nos llevaron a un bar de Cullera, un bar que tenía un aspecto estupendo, muy pop todo, de color naranja y muy moderno, pero afloró la fauna cullerense y aparecieron dos tipos que eran amigos del instituto del periodista que nos entrevistaba, dos tipos de esos que, cuando los ves, piensas "cuánto daños han hecho las drogas", sobre todo porque uno de ellos, de voz dulce y delicada (podríamos haberle apodado "carajillo-man", voz perfecta para cuñas de programas de terror). Ximo muy majo, se portó genial. Y la entrevista fue bien, el tío se lo había currado y no nos hizo las típicas preguntas estándar, se notaba que controlaba bastante. Lo mejor de todo es que, después de hacer las pruebas de luz, de cámara, de micros y tal, durante toda la entrevista se grabó de fondo un sonido muy especial. Justo al lado de la mesa donde nos sentaron había una gotera, con su correspondiente cubo de fregona para recoger el agua. Eso, por supuesto no salió en imagen, pero sí en sonido. Me dijo el chico que me pasaría una copia del montaje final, porque Luismi tiene que mandarle unas imágenes de Incrustados para que monten el video, como no tenemos videoclip, es lo que pasa. Pero bueno, resumiendo, que fue divertido, además vimos en TeleCullera una sala de espera que se parece bastante al escenario que molaría meter en el videoclip, aunque aún no está claro dónde lo vamos a hacer.

Este fin de semana los Pleasant Dreams se van a Sevilla a tocar en el South Pop, así que, si tengo tiempo y la borrachera (y su correspondiente resaca) no me lo impiden, intentaré rematar un par de temas nuevos que van en acústico o semi acústico (aún no lo sé, creo que uno acústico y el otro semi). Ahora es una buena época porque no hay demasiado trabajo que hacer y es un buen mes para preparar cosas y hacer proyectos. Abril va a ser un mes chulo, por fin la primavera. Y hoy ya no llueve.

Siento poner de manifiesto los delirios de Luismi, pero me llama la atención como al principio se quejaba de esos emails de locura que nos mandábamos, y ahora, cuando está inspirado, los escribe muy graciosos. Aunque aún le queda superar la lírica de Ramón en uno de sus últimos mails... jejeje, me callo, me callo...jajajaja

Por cierto, que Enero no es cuesta abajo, es cuesta arriba, no?

1 comentarios:

Luismi Romero dijo...

Yeee! Que yo no me quejaba de los mails delirantes. Al contrario, me llamaba la atención que las dosis de surrealismo fueran comunes entre los miembtros del grupo. Y bueno, teniendo en cuenta la absurda descripción de la jornada en Cullera, creo que es un detalle sin importancia que la cuesta de Enero fuera hacia arriba o hacia abajo. Hacia abajo va nuestra economía y nuestra salud mental. Eso seguro. Por cierto, no dejen de visitar mi blog y conocerán los entresijos de las ilustraciones del libreto del disco.
www.fotoluismiromero.blogspot.com