Alegría

Pues sí, ahí seguimos...

Ya están cerrados los conciertos de Jaén (a falta del telonero), el de Granada, el de Albacete (a falta también del telonero), el de Yecla y el de Aspe, además del de Valencia, que estaba cerrado ya desde hace tiempo. He hecho tantas llamadas que creo que las migrañas que me dan últimamente tienen que ver con ese tipo de radiaciones que supuestamente afectan al organismo por el uso de los "celulares", jeje, pero bueno, creo que ha merecido la pena. De los conciertos, ya lo contaré según vaya pasando. Hasta le he puesto título: "La Risa de La Vida Tour 2007". Jajajajajaaaaaa, es que me parto...
Ya tenemos alquiladas las furgonetas del fin de semana de Jaén-Granada, y la de Aspe. Una pasta, señores, que compensaremos con esos ahorrillos que tenemos de algún infausto concierto realizado en el Metro de Valencia (sí, sí, nosotros hemos tocado en el metro¡¡¡), que bueno, 300 euros por 20 minutos de concierto, bien merecen la pena. Como se suele decir, París bien vale una misa.
Y es que esto es flipante. Cuesta hacer el "management", pero cuando te metes en la página de alquiler de furgonetas, ves la foto de la furgo que aparece en pantalla, y te imaginas a tí dentro con todos los demás, a mí es que se me pone una cosilla en el estómago, como un rovolotear de mariposas, y me entra una alegría incrible. Estamos contentos, muy contentos, y esa alegría se ve en los ensayos, el último fue estupendo, todos estábamos de acuerdo en el último ensayo que era de los mejores ensayos que habíamos hecho, de los mejores, el sonido en su sitio y todos con ganas, es genial esto.
Tengo que hacer el diseño de los carteles, y cerrar algunas cosas todavía, horarios y cosas así, hay que hacer chapas y pedir discos a Junk (se nos están acabando los nuestros, y en Fnac han tenido que reponer, porque se agotaron en tres semanas¡¡¡ Diosss, no es increible?). Además, Ramón, en su sabio proceder, descubre a menudo reseñas sobre la banda en la diversidad de internet, y lo más grande fue que, el otro día, descubrió una página web en la que había canciones para descargarse, y la página era nada menos que de Japón!!!!. En las entrevistas, se deshacen en halagos, y los colaboradores, que ya han recibido sus discos, me envían mensajes diciendo lo mucho que les ha gustado el disco. Yo creo que no se puede pedir más...

Sí, ya sé, tengo que seguir repasando las canciones del disco, contando las historias de cada una, pero es que el teléfono no para de sonar, la gente me llama a todas horas por una razón o por otra, y el correo echa humo. Con tanto estrés he perdido casi tres kilos en lás últimas semanas, cosa que tampoco me preocupa especialmente, porque no es que ande escasa de peso precisamente, aunque sí que es costoso dormir tan pocas horas y luego sentir que arrastras las piernas, que a las 11 de la mañana ya estás cansada de ir y venir, y que, de alguna manera, te sientes un poco débil. Son tardes enteras las que me he tirado al teléfono, recibir llamadas a horas intempestivas, controlar la agenda del grupo y la mía personal e intentar que cuadre todo, mirar el correo y tener un montón de mensajes que responder, ah, y el mypace, que no anda nada mal, esos mensajes internos me ponen un poco nerviosa, por eso de que tienes que introducir la dirección de correo y la contraseña cada dos por tres, pero bueno, que al final lo que importa es que todo marcha sobre ruedas y que todo esto merece la pena. Y mucho.

Encima sigo componiendo. Al principio me pasaba al revés que ahora: ántes, se me ocurría el título para una canción y no tenía claro a qué canción ponérselo; ahora, tengo más canciones que títulos, y no sé cómo titularlas, aunque, como siempre, la vida me va poniendo frases o palabras por delante que muy bien valen para titular. Ya tengo una buena colección. Pero eso, como siempre, me lo reservo. Cada cosa a su tiempo.

0 comentarios: