Preparados, listos... ¿ya?

Bueno, pues ya estamos preparados para la Reconquista, si es que alguna vez hubo conquista...

Mañana por la tarde haré la maleta (por llamarlo de alguna manera, un par de mudas y una toalla) para el fin de semana. Ya hemos adjudicado algunos papeles, como nuevos djs ("Canela en rama Dj" o "Dj Pelos como escarpias" se barajan) y esta vez tenemos un ampli menos que llevar, el de Juanjo está estropeado y los chicos de Jaén y de Granada nos lo prestan. De todas maneras el retrovisor interior de la furgo quedará inutilizado igualmente.

La emoción de la salida se ha visto deslucida en parte, por lo menos para mí, por la epicondelitis/tendinitis/contractura que Iván tiene en el brazo. No ha ensayado desde el concierto de Aspe, aunque no me preocupa que no haya ensayado; me preocupa que le duela (porque le duele) y no se lo pase bien. Pero no queda otra. El viernes por la mañana a las 11 recogeremos la furgoneta, y a la 1 vamos caminito de Andalucía. Seguro que nos perdemos. Seguro. Y eso que llevamos GPS... Yo ya le he dicho a mi madre que me haga tortilla de patatas para cenar el jueves, y así el viernes ya tengo bocata, porque ojo, no paramos a comer, bueno, pararemos a engullir el bocadillo y luego a seguir, que si no llegamos tarde a la prueba. 700 kilometros hasta Jaén, en una lata con ruedas con 6 locos dentro y todos los trastos, a más de 100 por hora no podemos ir. Ya os contaré.

A los que me leeis, deciros que gracias por escribirme al correo del grupo o por dejar post escritos aquí mismo. No sé qué va a pasar, pero seguro que va bien. Que no se me olvide cargar las pilas de la cámara de fotos. Este viaje promete, y mucho. Lo chulo de todo es que te tiras tres días para tocar una hora en un lado y otra en otro, y cuando se acaba el concierto, te bajas del escenario y dices "¿Ya?". Se hace corto, la verdad. Quizá en eso resida el encanto.

Ya os contaré, pero entramos a grabar de nuevo en Septiembre, y no el segundo disco. Estamos mirando estudios a ver qué podemos hacer, presupuesto, cuántas canciones, etc. Lo dicho, no puedo decir gran cosa por ahora porque todo está en el aire. Pero ya os iré contando.

Del tamaño de los insectos haré una canción bonita.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estareis de vueltas.
Y ya tengo ganas de saber de vuestras tribulaciones por las tierras del Sur, si es que habeis sobrevivido a los hostales infernales y los fans os han permitido regresar...
Miles de besos van

KitiaraSoy
esperando leerte

Pronto hablamos