Hola.
Ya estoy de vuelta. Vamos, no es que me hubiera ido, pero ha sido todo tan atropellado, tan vertiginoso y tan loco que no he tenido ni un minuto para ponerme a escribir. Hace un par de semanas de acabó el verano. Y menudo verano...
Ahora mismo los Pleasant Dreams deben estar en el aeropuerto camino de Cádiz, donde van a grabar su primer disco con Paco Loco. Con Individual esta misma noche tenemos un concierto, y mañana vamos a Gandia ver el estudio donde grabaremos el disco para Junk. Índigo, ahora mismo, descansa mientras el master está llegando a Madrid. El próximo ensayo lo tendremos seguramente dentro de dos semanas, porque, además de que Pedro y Juanjo no están, bien merecido tenemos un descanso (de hecho no hemos ensayado desde agosto). Mi intención es no meternos demasiada caña este otoño, Individual grabamos nuestro primer disco en Enero, y lo cierto es que con Índigo no hemos parado desde junio. Vamos a respirar un poco, no?.
Nos fuimos de gira y nada más volver nos pusimos a ensayar el disco. Estuvimos todo el verano de ensayos (salvo unos pocos días que descansamos, en el puente de agosto). El 31 ya estábamos grabando. Cuando acabó la grabación y la mezcla, que tuvo su miga (lo contaré en su momento), empezamos con el mastering, que también tuvo su miga ( y también lo contaré en su momento), y la portada la terminé la semana pasada. Ya está todo acabado, solamente falta la hoja promo y las fotos de grupo, que las haremos en la cabina de pintura del taller de coches donde trabajo (igual cae un videoclip, pero hay que verlo aún). Y ya.
Creo que, pese a todo, tener un grupo es de puta madre. Digo pese a todo porque tenemos que estar siempre organizando cosas, ensayos, días, todos vamos mal de tiempo, lo normal, vamos, quién no va mal de tiempo… pero es un “pese a todo” que merece la pena.
Y yo, para los que me leéis, que cada vez sois más, os diré que estoy mucho mejor. Mi relación con los estupefacientes se va regularizando, me encuentro mucho mejor, más tranquila, quizá ahora me inclino más hacia el alcohol, pero bueno, no va mal la cosa, estoy muy contenta y muy tranquila. Porque la tranquilidad es un lujo, jeje, y eso también lo explicaré más adelante.
Volvemos a la carga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario