La increible aventura

Después del último post, vinieron los conciertos de El Prat de Llobregat, el de Córdoba, y el de Madrid. Febrero fue un mes bastante intenso por aquello de que Iván y yo no acabábamos de mudarnos y teníamos todos los fines de semana ocupados con giras y grabaciones. La grabación de Individual realmente fue en enero, pero estos tres meses han sido tan densos que parece que fue ayer todo, la grabación, los conciertos, la mudanza, y el viaje.

Creo que con Índigo lo hemos hecho bastante bien últimamente. Realmente, cuando planifiqué la gira y amontoné todos los conciertos en un mes y medio, lo hice pensando en las salidas de los discos de Pleasant Dreams e Individual, pensando en que saldrían después de fallas, a finales de marzo o abril, y que tendrían que hacer sus giras y sus promos, así que pensé que lo mejor era apretar a Índigo para que luego los otros dos grupos pudieran salir y as´"dejar paso", porque tres grupos funcionando a la vez en promos, conciertos y demás es una salvajada. Al final, después de todo, parece que abril y mayo están libres, porque los discos que tenían que salir no salen y no sabemos cuándo lo harán, si en Mayo o en Junio, o puede que hasta Septiembre. Me fastidia un poco porque he ido de puñetero culo dos meses y luego ahora no tenemos nada, pero en fin, tampoco está mal, porque así ahora descanso un poco de todo y me dedico a cosas que había dejado pendientes, desde la fotografía hasta el bricolaje. Y eso está muy muy bien.

Lo que me ocurre, y me resulta extraordinariamente curioso, es que sigo estando mentalmente en Nueva York. Pasar casi dos semanas viviendo en una habitación de hotel y compartiendo baño con un montón de desconocidos a siete mil kilómetros de casa es algo raro, y en ocasiones extremadamente peligroso, jeje, pero Nueva York es un sitio fantástico que recomiendo visitar. Hemos vivido un montón de aventuras y lo cierto es que ha sido una experiencia inolvidable. Podría hacer una enumeración de cosas, aunque la primera de ellas sería Sean, el verdadero protagonista de mi boda. Este miércoles le vimos en Valencia, en la gira con su grupo. No le conocía, le he visto dos veces en menos de un mes, y no sé cuánto tiempo va a pasar hasta que le vuelva a ver (cosa que me llena de tristeza). Pero es un tipo genial. Nueva York con él dentro mola más todavía. Pero bueno, como lista: El Mercury Lounge, la pizzería Da Nico de West Village, El Acme del Soho, El Union Hall de Brooklin, el Midway de East Village, Williamsburg de noche, la tienda de discos de Williamsburg, El Dinner del Lower Manhattan, la soda, la policía y el CSI de la noche que encontraron explosivos en el Hotel, las chicas de Montpellier, Denise y José, Pete el del Guitar Center (la Les Paul Clasic mereció la pena), los conciertos, las hambuerguesas, el día de San Patricio y el desfile de la 5th Av que iba desde la 44 hasta la 86, Times Sq., las tiendas de souvenirs, los ratones, los ratos en la lavandería y el ambiente nocturno de la calle 100 en el South Harlem, las casitas de Queens y los taxistas negros, y, claro, la boda, que se me olvidaba. Seguramente sigo allí porque el viaje me ha cambiado un poco la vida. Está fue nuestra increíble aventura americana. Aún faltaban dos días para que nos viniéramos para España y ya estábamos pensando en cuando volveríamos a Nueva York.

Pero bueno, la vida sigue.

Vivo en mi casa desde hace dos meses aproximadamente. No sé la fecha exacta, un día nos vinimos y ya está. Todavía faltan algunas cosas que ajustar, algún mueble auxiliar, pero las cosas marchan poco a poco. Debería llamar a mi terapeuta, porque hace bastante tiempo que no voy por allí, pero la verdad es que no tengo ganas. Y Ahora mismo ando flipada con el disco de Individual que, si todo sale según lo previsto, hoy saldrá de Texas camino de el Puerto de Sagunto.

Ya me pongo a destripar el disco. Mientras tanto, no dejeis de visitar el fotolog.

http://www1.fotolog.com/indigomusica

0 comentarios: