Un domingo cualquiera

Hoy tengo dos canciones nuevas. Una se llama "Cuando éramos peces", y la otra no está muy claro, pero creo que se va a llamar "No se lo digas a nadie". Las hemos hecho entre Iván y yo, una esta mañana, justo ántes de bajar al bar, y otra esta tarde, también justo ántes de bajar al bar. La primera, que es la de "No se lo digas a nadie" es un poco triste, y hasta siniestra diría yo, seguramente porque esta mañana me he despertado algo atormentada, como viene siendo habitual por otra parte, pero hoy especialmente, y bueno, pues ha salido así. La de la tarde, "Cuando éramos peces" (título que tenía pensado desde hace tiempo) era más alegre, seguramente porque me he bebido media botella de vino y casi un litro de cerveza ántes, y además Iván estaba de buen humor. A ver qué hacemos, tengo cuatro canciones nuevas, más estas dos, seis, y los previos que tengo por ahí, qué agobio tanta canción. Y lo peor es que ahora estamos liados con los conciertos y no es buena época para probar canciones en el local, así que tendrá que esperar la cosa, sobre todo una que se llama "La tranquilidad es un lujo", que a Iván le gusta mucho y dice que hay que llevarla pronto. A ver si después del concierto de la semana que viene probamos alguna. Lo curioso es que, cuando me he levantado esta mañana, a las tantas de un domingo cualquiera, no tenía pensado que íbamos a tocar, y luego, en dos ratos muertos, han salido dos canciones, cada una en 15 minutos, (Iván casi no ha tenido tiempo de afinarse) justo ántes, como decía, de bajar al bar. Y eso que yo no creo en la inspiración...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que "Cuando éramos peces" va a quedar muy muy chula. Lo cierto es que tengo ganas de que la llevemos al local de ensayo, pues me parece un single cojonudo.
La intrahistoria de esta canción es que es una canción que compuse para Individual, pero que la readaptamos a Índigo haciéndola más pop. Así que en un futuro habrá dos versiones de un mismo tema.