Rechinar de dientes

El otro día soñé que me alguien me clavaba una aguja en la cara de parte a parte. Cuando me desperté, tenía dos llagas simétricas en la boca, seguramente porque dormí apretando los dientes (como es habitual) y las llagas se representaban en mi sueño como dos puntos de dolor.

Hace unas semanas fui al dentista. Me dijo que, al apretar tanto los dientes, me estaba dañando el hueso de las mandíbulas, y corría el riego de padecer una periodontitis, que es esa enfermedad en la que tienen que quitarte todos los dientes y ponertelos nuevos, postizos, porque tu hueso está tan plano que los dientes no se agarran bien. Desde entonces creo que aprieto más los dientes cuando duermo.

El sábado me levanté con una gripe espantosa. Me dolía todo el cuerpo, la cabeza y la garganta. Ahora estoy mejor, pero me preocupa no estar a punto para los Long Winters. El concierto es pasado mañana. Encima tengo que ir a trabajar y paso frío, llevo tres jerseys y leotardos debajo de los pantalones. Y mañana tengo ensayo. A ver qué pasa al final...

0 comentarios: