Es curioso. Ayer estaba hablando del insomnio y esta noche he tenido un montón de pesadillas. Pedro lleva varios días sin dormir, Iván no durmió anteayer, Juanjo estuvo sin dormir unos días hace un par de semanas, y yo he dormido fatal esta noche pasada. Cada vez tomamos menos café ni cafeína. Para llenar la nevera del local la prioridad es la cerveza, y ayer mismo, cuando pensábamos en qué comprar de nuevo (nos hemos quedado sin provisiones, quedan tres coca colas sin cafeina), ya estábamos pidiendo bebidas sin gas y zumos, tipo acuarius y cosas parecidas. Cerveza aún queda algo, unos pocos botes de mahou, pero habrá que cargar igualmente, lo que queda nos lo fundimos en un momento.
Ayer fue una tarde rara. En el ensayo hicimos el set del concierto con los Long Winters, lo hicimos dos veces, y la primera vez que lo hicimos fue una auténtica mierda, sonó tan mal que hasta nos daba la risa de lo mal que salía, fue horrible, pero luego, el segundo pase, salió guay, entonces nos reíamos más, porque ya estabamos agotados, íbamos a toda ostia, y Ramón e Iván no hacían más que hacer el ganso y cantar a pleno pulmón las canciones, parecíamos Mocedades, una risa. Luego estábamos hablando del primer pase, y los demás se reían y decían eso de "a veces pasa", porque no era normal que nos hubiera salido tan mal después del bolo de Alcoi, pero claro, si la semana siguiente al bolo no ensayamos, y la semana pasada estuvimos más de una hora mirándo la canción nueva, pues eso... faltaba engrase.
Nos quedan dos ensayos para el concierto, hemos cronometrado y vamos un poco justos, porque el set en total dura 37 minutos, y nos dejan tocar 35, así que igual alguna canción se cae al final. Y esto es jodido, porque ya no sé qué canción quitar. A ver qué hacemos al final.
En fin, que para ser un atajo de insomnes, nos lo pasamos bien.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario