...y el título del post se lo debo a Juan, que anoche me comentó no sé qué de un disco que iba a sacar el tio de Siniestro Total con no sé quién, me pareció gracioso el título y digo, joder, si me viene al pelo, aunque estaba tan mareada de beber que no me enteré de nada más de la historia esa de Juan. Realmente a Juan casi nunca le entiendo bien lo que me dice, no por nada, sino porque la mayoría de las veces estamos en sitios con mucho ruido, fundamentalmente conciertos, y la mayoría en estados de embriaguez importantes, así que, en esas condiciones, es difícil entenderse. Además, es un tio que habla bajito, con lo cual... pero bueno, de esa historia me valió el título para titular este post. Todo sea dicho de paso, anoche tocaban los Pleasant Dreams en el Wah Wah con los Loveninjas, unos chicos suecos muy majos que hablan en inglés como nosotros los españoles, bastante mejor, claro está, pero casi sin acento, lo que hace que sea muy fácil comunicarse. Muy majos los suecos, y también Roberto, el del colectivo Fikosound, que iba de Road Manager de Loveninjas y con el que estuve hablando bastante rato, muy majo, me regaló unos discos y una chapa muy bonita del colectivo, chapa que casi no pude lucir porque me la dió ya tarde y encima yo llevaba una chaqueta de punto que me la tapaba.
"Hoy voy a celebrar que me van a denunciar" es una frase que rima. A mí nunca me han denunciado, ni siquiera me han puesto jamás una multa de aparcamiento ni nada, esto en concreto es difícil porque hace años que no conduzco, y si no conduzco es porque me gusta más beber que conducir, así que al final opté por lo primero, pero vamos, a lo que iba, que yo nunca me he visto implicada en ningún litigio ni he tenido ningún problema con la justicia. Anoche iba especialmente bebida, estaba de celebración, no negaré que estaba incluso contenta, me amenazan con denunciarme, eso son cosas que no le pasan a todo el mundo, sobre todo que le amenacen como lo han hecho conmigo. El caso es que ayer me había medicado por la mañana y por la tarde (me puse triste cuando me enteré, aunque luego se me pasó), tampoco cené mucho, y cuando me di cuenta llevaba ya unas cuantas cervezas y estaba con una pesadez de cuerpo brutal, pero seguí bebiendo. El caso es que cuando llegué a casa del concierto, que era ya tarde, me encontré a mi madre en el sofá con un cubata y digo, pues oye, vamos a seguir la marcha, y me bebí otra cerveza más. La cosa es que me acosté tarde y bastante cocida, y esta mañana he venido a trabajar con el cuerpo fatal. Con la resaca ya se sabe.
Pues sí, me fui a Madrid, me compré unas camisetas en el mercado de Fuencarral y en rastro, fuí a Radio 3 a que me entrevistara Julio Ruiz, fuí a un concierto (en el que conocí a mucha gente), paseé, comí, bebí, vi a Eva y a Juanfran y a su novio (que no recuerdo como se llama, pero es un tio muy simpático), y hice cosas que me gusta mucho hacer. Aunque la ciudad está vacía sin Marta. Marta. Muy pronto colgaré una foto de hace dos años que me hice en su casa, en Julio de 2005. La colgaré en el otro blog porque en este no quiero colgar fotos, este es sólo para texto. Hace tanto que no veo a Marta que hasta estoy empezando a sentirme mal. Es como si me faltara algo. Madrid es más aburrida sin ella. Sin duda. Y ahora me pongo nostálgica, jeje, me duele la cabeza y pienso en Marta. Será la resaca de la celebración de anoche.
Ilecara me llamó anoche y le conté la película en la que estoy metida, y me dijo que tenía ganas de matar. Es bonito que la gente tenga ganas de matar a los que le hacen daño a uno, eso es porque te quieren, quería partirle las piernas o contratar a unos rumanos, y lo mejor es que... lo decía totalmente en serio!!! jajajajajajaaaa
Gracias a Ilecara, a Jose, por asesorarme jurídicamente anoche (aunque la borrachera y la bronca que me echó nada más verle me descentraron un poco), a Juan (por comprar los discos de Índigo de tres en tres), y a Yolanda, porque en silencio están ahí para apoyar y ayudar. Ayer le decía a Jose que aún me acordaba de el día que me puse a llorar a las cuatro de la tarde porque me dijo que se dejaba el grupo, en aquel céntrico bar, hace ya más de un año. Gracias a todos, que me leeis y me seguís la pista. Gracias.
¿Porqué Discos de Freno? Trabajo en los coches, y me hace gracia porque es una ironía a cuando alguien quiere frenar un disco por todos los medios, como es el caso. Esta vez no voy a dedicarle ninguna canción. Lo prometo.
¿Seguro? jajaja, al final seguro que caigo....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Mi oferta sigue en pie.Ese no me miro dos veces seguidas ,pero como me lo cruce, se va acordar de mi toda la vida.
Yo abogo (ya que estamos de abogados) por celebrar una fiesta de la denuncia, en la que todos tengamos curso, ya está bien eso de que uno se vaya de fiesta y los demás a mirar... Iré vestido de gorrilla, me hace ilusión ir por ahi denunciando a tutiplén.
Publicar un comentario